9 de abril de 2007

Bienvenidos y Gracias....


Hoy 09 de Abril del 2007 se krea -Despues de oirantuvoz.blogspot.com- uno de los sites indispensables en la buskeda de material de too lo k es Leusemia para asi konocer mas y kompartir lo k se tiene kon el resto y asi hacer mas grande esta movida...


Pido la kolaboracion de toos ustedes , kon Datos , material diskografiko y too lo k me puedan pasar. Por favor en especial pido la ayuda del Dr. Katz , kreador del otro blog y naa pues ojala se haga grande esta movida


Saludos a todos y gracias


PD. Daniel Paasate algo ps a mi korreo chbre..

1 comentario:

Fernando Patricio dijo...

hola, estoy muy agradecido por lo q haces al poner discos de luesemia y del gran f, asi todavia no me haya bajado nada lo mas sorprendente es encontrar los casettes q saco daniel f o como los llaman sus maketas, cuando presento su disco aqui en arequipa y no pude ir por andar misio fue un dolor inmenso, sabes cual es su cronograma por el resto del año?, mi correo es fernandopvp@gmail.com si en algo puedo apoyar, tbn estuve viendo el blog de oiran tu voz oiran nuestra voz, sigan asi , gracias por todo