9 de abril de 2007

Kursiles Romanzas.... En una


Primera incursion solista de Daniel F luego de la separacion de Leusemia.Esta maketa grabada en formato cassette en 1986 fue, despues de "Primera dosis", la demo mas copiada y recopiada de la escena underground peruana.

Las Kursiles sí chocaron bastante, porque no era lo que se esperaba de tí o de un Leusemia.
Daniel : Grabamos dos: las Kursiles Romanzas y las Kursiles Sobrantes. Era un poco por dar la contra. Yo soy bien contreras en esa vaina. Había un montón de gente que quería hacer cosas más melodiosas, pero que tenía miedo porque el grueso era puro metaleros, puro hardcoreanos. Entonces hice eso, porque eran canciones que yo estaba haciendo y que ya pues están en la cinta.


  • Lista de Kanciones

1. Exordio
2. Hubiera kerido ser como tu
3.
Nunca encontrare a alguien ke se parezca a ti
4. Kursi romanza #1
5. Instantes eternos
6. Kursi romanza #2
7. Kursi romanza #3
8. Episodios o la medida de la nada
9. Miradas incompletas
10.Mi temor a conocerte
11.Volvere kuendo me vaya y si no regreso vengo
12.Me conformé
13.Relikia paria
14.Kursi romanza #4
15.Epilogo

Deskargar disko en una

Kontraseña : oirantuvoz

By Gustavito & Patty Produxiones™

1 comentario:

Paul Cañamero dijo...

hola, yo tengo los diez cassettes pero ya no tengo casettera.. te rogaria que me mandes el disco en zip a mi correo porfavor.. porfavor.. porfavor.. temporadaextraterrestre@hotmail.com la pagina esta demasiado buena..