12 de mayo de 2007

Daniel F - en la paradoja del Cero-47


Los mp3 estan como txt hay que renombrarlos
SetList
01 - Presentación
02 - El centinela y la alquimista
03 - Vesania
04 - El hombre del otro día
05 - Gatos de bronce
06 - Sed de sed
07 - El asesion de la ilusión
08 - Memorias
09 - El espejismo de los sentenciados
10 - Monólogo
11 - Al colegio no voy mas
12 - El hombre que no podía dejar de masturbarse
13 - Nunka encontraré a alguien ke se parezca a ti
14 - Por los caminos del alcohol
15 - Dunas de sal
16 - De cartón piedra
17 - Distancias
18 - El oso
Gracias a "chicho" por subir este disco!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien podria ayudarme a bajar este disco?
parece que no va bien.
gracias

BETO

Anónimo dijo...

he bajdo el disco pero se me ha bajado "el ojo de las nebulosas"?????

me podrian orientar que ha pasado?


beto

Anónimo dijo...

me pide contraseña una vez que lo descargo :S que pongo?

Anónimo dijo...

el archivo esta ok.
muchas gracias.

BETO

Anónimo dijo...

ya baje el archivo, pero me ssalio en formato txt y no se si alguien sabe como puedo hacer para q se convierta en archivo de audio PORFAAA alguien sabe

Urcloud dijo...

A mi tbm me salio en txt..como le hago pa pasar a mp3?