30 de mayo de 2007

EL DISCURSO DE LOS DIOSES




ver video

Ellos se han puestodelante de tumbas sin nombrehan cerrado las celdas con este silencio....Los perseguidos, se han vuelto fantasmashuye los tiempos.. poblando el camino de muertos..El camino de todos los muertos..Y al embrujo de la bruma.. a giro de duendeEnterrando milagros y dioses que mientenpretendiendo cantarle esta noche tan sorda..Cuando los ojos se hayan enteradoya la gente se habra muerto....Nadie le enseño a mirar la lunani a conversar con los maresOir el himno de la arenadonde el silencio muerde su lengua de azhares..Y un mundo entre los infiernos fallecidosy no la paz de los olvidos...Y al embrujo de la bruma.. ha paso de duende..Despiadado los dias q tengo sin verte..Pretendiendo gritar esta vida tan sorda..Cuando los ojos se hayan enterradoCuando el tiempo se haya sepultadoCuando los dioses te muestren su rostro realYa habras muerto.......Los fantasmas q salen y penan al viento....Hemos secado el ultimo rioHemos cortado el ultimo arbolLAs bocas de los trovadores han sido cosidasLas manos de los poetas han sido cercenadas...Acaso.. hay algo mas por hacer?By Daniel F.

3 comentarios:

alfredo dijo...

en ke disco figura esta cancion? esta chevere

Khraom dijo...

Hoy día escuche esta canción en doble9 a eso de las 9:50 pm y me sorprendió bastante. Hace ya bastante tiempo que me desconecté de LeuSemia. Y este reencuentro me gusto mucho =). A ver si me pasan el dato de en qué disco puedo encontrar esta canción tan buena ;) Thankz

amroth dijo...

donde puedo conseguir la cancion QUE LOCURA.?