7 de julio de 2007

los Primeros 12 meses - parte 2 (resubido)


Track list
01_Panzerfunken
02_Atake de piromanía
03_Dhalex zarnusen
04_Tiranosaurios Rex
05_Potpurri konsanguíneo n°2
06_Ondepika
07_Rock de las pistolas
08_Hekatotipo tuee
09_Rock'n roll Ajá
10_El amor es un poto
11_Calle Goebbels
12_Rreketepuá Alpino
13_Mobutu Seseko
14_Blues septendtrional
15_Rock desnudo
16_ Anoche conocí tu luz
17_En el sótano hay rock
18_Demolición
19_Hablar nada más que de Pekatión
contraseña: fanaticosdeleusemia.blogspot.com

5 comentarios:

hadex dijo...

De nuevo gracias por resubir estas joyas, recien agradezco por esta por que recien la toy bajando :P

Edwin Jesús Vargas Gonzales dijo...

Muchas gracias por subir esta joyita, ya la tengo en Casette, pero no sabía cómo pasarla a CD, gracias compas.
Saludos
PD: No es posible alojar en otros servidores? el rapid te hace esperar mucho tiempo, mientras que otros incluso puedes descargar simultáneamente.

Anónimo dijo...

seria bacan con 1 mejor audio xq ni las letras entiendo

Anónimo dijo...

yo agradeceria de todo corazon si por favor pusieran la maqueta los arrastrados que es una de las mas dificiles de conseguir por favor itachi se que la tienes ponla por favor

albertch dijo...

hola amigo me puedes dejar tu cuenta de hotmail o facebook para ponernos en contacto quiero si me puedes pasar discos...eske los links ya estan muertos