22 de octubre de 2007

Leusemia Acustico en Ate 2006

Weno gente aka posteando algo despues de un monton de tiempo diskulpen ps la universida dno me deja muxo tiempo ... pero a partir de ahora ire posteando kontinuamente lo ke tengo sobre Daniel F y Leusemia.

Este Bootleg lo hize yo, de un dvd ke tengo del koncierto ke ofrecieron el 2006 en Ate. lml



Lista de Canciones :
  1. Trance de Novoa
  2. El Encuentro de las Encrucijadas
  3. Gatos de Bronce
  4. El Espejismo de los Sentenciados
  5. El Asesino de la Ilusion
  6. El Naufragio de los Oceanos
  7. Mi Corazon se Abre Paso
  8. Los Ojos de la Tarde
  9. El Hombre ke no Podia dejar de Masturbarse
  10. Incidente en esa Calle en ke te Vi
  11. Por los Caminos del Alkohol
  12. 26 de Febrero
  13. Distancias
  14. El Oso
  15. Kince Segundos de Gloria

Descargar

9 comentarios:

andrea dijo...

Haber si puedes suburloa otro servidor amix, xq no puede descargarlo, me sakle un mensaje que dentro de 10 horas estara disponible algo asiii xfissss, byeee

Anónimo dijo...

Hey amigo, porfa subeloa otro servidor.. por ejemplo rapidhsare.com o gigasize.com.. porq no pueod descargarlo =(...

Anónimo dijo...

hoy arregla esa huevada pessssssssss

carlos dijo...

Ptmr!! sube a otro server pes manooo...

Anónimo dijo...

me pide q baje la barra megaploud, q seguro viene gratis con lo q grabaste, ponlo en otro server, no kiero llenar de spam o cagadas a mi compu, slds

alfredo

Martyn dijo...

hoola q weno q sigan azi subiendo temas de Daniel f Y Leusemia..sigan azi

morrison dijo...

man seria ueno ke kambien de servidor pasalo a otro server


ueno saludos a ver si se puede subirlo a otro lado vale siao t kuidas

Anónimo dijo...

muy bueno el aporte, me gustaria que suvieras el dvd que mencionas

Anónimo dijo...

muy bueno el aporte, me gustaria que suvieras el dvd que mencionas