5 de noviembre de 2007

---: Los Sumergidos Pasos del Amor :---

Se lo llevaron una mañana del año 2000..... y nunca más lo vi. El Jueves 11 ke fuí a Caxamarca me encontré kon la tamaña sorpresa de ver kómo -en una imprenta amable y caxacha- armaban al secuestrado libro "LOS SUMERGIDOS PASOS DEL AMOR", ke yo había terminado akel lejano año 2000. Por ello, kon un sentimiento entre incredulidad y contentación, les anuncio, por fin, despues de tantos siglos, la salida oficial de "LOS SUMERGIDOS PASOS DEL AMOR - El Escenario de las Okasiones Perdidas" libro donde se da un repaso, breve y sinóptico, sobre los inicios y los origenes del llamado ROCK SUBTERRANEO en esta ciudad de Lima. A pesar de algunas fallitas, el acabado final y los cuidados ke le han puesto a la edición son bastante elogiosos y muy buenos. Gracias por ello a toda la gente de la Asociación Cultural Rumytiana y a la teje de Martinez Compañón Editores.Este líbelo de 266 páginas se estará presentando este jueves 18 en LA NOCHE de Barranco, durante la tocada de LEUSEMIA. El precio de estreno será de 20 lucrecias. Nos vemos!!!
DANIEL F. - El literato de alcantarilla



PD. Diskulpa x la tardanza del anuncio pero ai esta ps. Aver si todos los asiduos leusémikos de esta page se animan y lo kompran. Cierto k el libro estuvo aka un tiempo ya no lo sta y el k lo kiere k se lo kompre ps y va a sonar bien konchán esto pero NO A LA PIRATERIA xfa kon el daniel no, a el no se le hace eso. A komprar el libro k io tmb m lo voi a komprar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno que les puedo decir fanativa del rock peruano... y de leuzemia y en especial de Daniel F por una persona a la cual kiero mucho y el fanaticaso poco a poco le fui entrando a lo que es la carrera de esta agrupacion hasta tal punto que paro viendo su agenda para ir a verlos ¡lo maximo!!!!!!

Arteno dijo...

holas gente,, bueno el libro esta mui bueno,, asi kom dijo el F kuando lo presento nos kuenta la historia d la movida subterranea,, principalmnte a mi m ha hecho enterare d muxas kosas q ignoraba,, spero q muxas mas personas la lean i q dejen sus komntarios,, komo siempre grande el F,

Anónimo dijo...

BIEN HERMANO MAYOR!!!COMO TE DIJE TE VOY A ESTAR LLAMANDO. eL 21 TENGO PROGRAMA EN LA FACU Y DE HECHO VOY A MANDARLE UN CHERRY A TU LIBRO.ERES LO M�XIMO DAN!!!ABRAZOS LETALES!!ROSMARY

Silvia dijo...

tios! necesito saber cuando es el proximo concierto de leuzemia! pasen la voz pes!

Anónimo dijo...

hola ... alguien podria decirme cuando donde costos de la presentacion mas cercana del grupo .... por favor !!!!

Anónimo dijo...

hola... gente kien me dice en donde consigo este ejemplar de "los sumergidos pasos del amor" ta ke estoy buscando y no encuentro avisenme ps derrepente los de la comuna
cesar_va90@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero saber donde puedo encontrar el libro, hace años por medio de la revista somos del comercio me entere de la publicacion en la web , y me lo baje toditito y lo pase a word, me demore unas semanas en arreglarlo bien chevere y lo imprimi y anillé, pero aun asi yo tambien quiero aportar mi granito de arena y comprarlo, y si ya se agotó, desde aqui un llamado a cualquier editorial masomenos importante para su reedicion, ya q es un material obligado de consulta para toda la gente de la movida y para aquellos culturosos (historiadores, literatos, antropologos , sociologos , politologos, musicologos y no se q más) interesados en este fenomeno fenomenal, si saben donde conseguirlo pasenme el dato a: zejov@hotmail.com