4 de diciembre de 2007

Moxon - 1998

El disco está dividido en dos partes o Segmentos. La canción Moxón es un tema extendido formado por diferentes piezas o momentos, cada uno con un nombre diferente que hace referencia a una parte de la historia que cuenta la canción.

Track List:

Segmento I
  1. Proemikon
  2. Kince Segundos de Gloria
  3. Isopofakto
  4. Don Pedro Marmaja
  5. Don Pedro Sonaja o el son de Pedro Marmaja
  6. Instantes Eternos
  7. La Sonrisa Congelada
  8. Un Camino que me lleve lejos de mi casa
  9. Yo tengo tanto temor komo tu (Nacidos para bordear el medio)
  10. El derrumbe de los muros Ignominiosos
  11. Las Mentiras del Emperador
  12. Espécimen Sub Urbano

Segmento II

  1. Eddy y los pajeros del diván japonés
  2. El héroe y su relación con la heroína - Opera en un acto, con un sólo actor y un sólo y único clima sonoro
  3. Reina de madrugadas o reina de malogradas
  4. Bonzo Dog / Dura Luz
  5. Te dejó y se sentó entre los libros
  6. Moxón :
    Instintos irrefrenables
    La espera y las prisas
    Sobre el piso
    La agonía
    La marcha al trono
    Los delirios tronales de la pujanza imperial
    Moxón : La expulsión final
    El adiós de Defekhon
  7. Camisa de fuerza
  8. Epilomekon
  9. Aun Esperaba Mucho Mas
  10. Por los Kaminos del Alkohol [Vivo Gorila Amarillo 97]
  11. Al Kolegio No Voy Mas [Vivo Gorila Amarillo 97]
  12. Demolicion [Vivo Gorila Amarillo 97]
  13. La Karakola Subterranea [Vivo Nardos Pub 97]

Descargar

pass: fanaticosdeleusemia.blogspot.com

3 comentarios:

Daniel Valvidia dijo...

Itachi subete los ARRASTRADOS je je je pes, es la unica que me faltaaaa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

itachi deveras por favor sube la maqueta los arrastrados a mi tambien me falta ese disco por favor richardf.

Anónimo dijo...

La página de GigaSize dice que el archivo ha sido borrado... Pueden subirlo nuevamente?... Chas gracias.