8 de mayo de 2008

Leusemia en el Rock en el Parque VIII


Leusemia en su presentacion en la octava edición del festival mas importante de la escena independiente peruana el "Rock en el parque 8" (REEP 8).Tuvo como invitados al trío de vientos Color Madera integrado por Javier Núñez, Aníbal Núñez S. y Omar Garaycochea.
Track List
Intro
La Danza de las Animas Transgresoras
Kuando la dignidad Murio en su Intento por Amar
Los Hombres y Mujeres de la Plaza
Diarrea
El Asesino de la Ilusion
Al Colegio no voy mas
Los Regalos del Viento
Por la Senda del Pastel
Demolición
Descargar:
Videos de la Presentacion:
Password: losslessrock.blogspot.com

4 comentarios:

alfredo dijo...

oe tio los links m llevan a unapublicidad ps, i por mas ke me eh registrado en esa pagina me sigue saliendo otra nota!! :S

alfredo dijo...

oe tio los links m llevan a unapublicidad ps, i por mas ke me eh registrado en esa pagina me sigue saliendo otra nota!! :S

.-:ARKANGEL:-. dijo...

necesito este album por favor alguno ke me lo pueda pasar.

VDOMarket dijo...

Vende tus videos caseros on line en
www.vdomarket.tk
y empieza a generar ingresos desde la comodidad de tu casa