19 de noviembre de 2008

Daniel F. En PASAJEROS Link de Deskarga!!!!


Aún en cartelera, en más de veinte salas, se puede ver Pasajeros, opera prima de Andrés Cotler, que cuenta en los créditos finales con la participación musical de Daniel F, frontman de Leuzemia, que ha abandonado el bullicioso punk por temas “sinfónicos” -a nosotros nos suenan progresivos-, y a las baladas en su faceta como solista. Justamente una de ellas es la que forma parte de este soundtrack, homónimamente llamada Pasajeros.
El F había tentado antes la participación en otras cintas, como Ciudad de M, pero recién en esta producción ha logrado que sus acordes se escuchen como parte de una película. ¿Pasará tiempo para ubicarlo como Gianmarco en una producción de Alpamayo? Quién sabe. Previsiblemente lo tendremos en el documental homenaje a Los Saicos, pero de ahí sólo quedará ver qué pueda suceder. Ahora a escuchar el tema. Tata tata tata ya ya… ya quisieran… Ahí está el link de deskarga:


Coleccionista de Kursiles y Romanzas, haz click aquí, para completar tu colección


11 comentarios:

arboles romero dijo...

metete un troncho y a la mierda lo demás!!.. puta mare.. penzar q estos tios me hinisiaron en la huevada.. y me cagaron el cerebro para siempre... así pasa con la gente del movimiento subte... llevan a potenciales reveldes intelectuales por las rutas de la pudrición...

Teelvision Gratis dijo...

Hola muy buena pagina. Felicitaciones. te invito a visitar mi blog www.televisiongratis.org alli puedes ver todos los partidos en vivo.

Saludos.

SERgio dijo...

Hola, te escribo desde Perú, me gustaría saber si quisieras intercambiar links conmigo, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com, suerte y saludos

SERgio dijo...

Hola, te escribo desde Perú, me gustaría saber si quisieras intercambiar links conmigo, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com, suerte y saludos

SERgio dijo...

Hola, te escribo desde Perú, me gustaría saber si quisieras intercambiar links conmigo, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com, suerte y saludos

Luis Felipe dijo...

Esta chvr l blog tio, tmb tengo un blog de recitaciones psicosomaticas, dale una leida...

http://recitacion-psicosomatica.blogspot.com/

Y es naa de Kursiles Romanzas XD

LUIS ANTONIO dijo...

Hola como esta,Si le interesa poner anuncios de texto en sus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le aseguramos enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces de texto en su blog y listo ya comenzara a ganar dinero. Esta web es buena
Cualquier interesado enviarnos sus blogs para revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para más información puede contactarme por web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://www.venderenlaces.eu/

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

Anónimo dijo...

I'm really enjoying the design and layout of your site. It's a very easy on the
eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more
often. Did you hire out a developer to create your theme?
Exceptional work!

Stop by my web-site; Air Max 2013